El consejo del mes de Espacio Elemental.

“La Biblia de los Caídos”

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir.

Pero no todo está perdido…

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

Es así que Espacio Elemental tomo el riesgo de sumergirse en las profundidades de este mundo oculto, que nos lleva por callejones entre magos, brujos, hombre lobos, vampiros y de este ser sin alma llamado el Gris.

51tyzX8ahKL._AC_UL320_SR214,320_

Al principio pensamos que seria un solo libro y nos encontramos con 6 tomos, mas dos que se encuentran en construcción, y la fascinante historia de su escritor y como comenzó a publicar, el autor de este mundo lleno de misterios es Fernando Trujillo Sanz, La Estructura de la Biblia “La Biblia de los Caídos” es un universo complejo en el que se relatan los sucesos que acontecen en un mundo mágico paralelo al nuestro. El cronista principal de este universo es Fernando Trujillo. Él ha escrito el libro fundamental llamado “La Biblia de los Caídos”, del que parten todas las historias. Esta primera novela es GRATIS y su lectura es necesaria para comprender todos los libros que le siguen.

tumblr_nc26tnEJYa1sjnhnto1_500

La historia de “La Biblia de los Caídos” se narra a través de varios Testamentos. Cada Testamento se centra en la vida de un personaje principal y de los compañeros y rivales con los que interactúa. A su vez un Testamento se compone de varios Tomos, y cada Tomo se corresponde exactamente con una novela que tiene su propia trama y un final cerrado, pero contribuye a que la historia general avance.

Recientemente el mundo de la Biblia se ha abierto a otros cronistas. Así han nacido los Apéndices, historias que relatan las aventuras de otros personajes dentro del mundo de “La Biblia”, no escritas por Fernando. Los Apéndices también se componen de Testamentos y Tomos y, aunque enriquecen el universo común, no son de lectura obligatoria.

la-biblia-de-los-caidos-tomo-2-del-testamento-gris

La novela está muy bien escrita, es entretenida y fácil de leer, consigue meterte en la historia desde el principio, manteniendo un ritmo ágil durante todo el desarrollo, combinando narración con unos diálogos muy bien estructurados. Tiene bastante intriga que hace que necesites avanzar en la historia y giros inesperados que sorprenden al lector y sirven para mantener su interés.

Fernando_Trujillo_Sanz

Fernando Trujillo Sanz es un autor autodidacta de la nueva generación de escritores que prácticamente empezó su carrera en el mundo del libro digital, desde entonces Trujillo Sanz continuó escribiendo y experimentando con  distintas maneras de promocionar sus libros que los puedes encontrar en pdf en la web y paro los amantes de libro impresos ya los puedes encontrar en las ferias ambulantes de La Paz y de Santa Cruz…

Así que no hay pretextos si quieres un aventura esta es el consejo del mes de Espacio Elemental.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s