Hoy salgo del armario

No me gustan los Centollos

Hoy salgo del armario. Por muchos años he negado mi verdadera naturaleza y llevar esta doble vida me estaba causando mucha tensión. Compraba la Vogue, me ponía una comedia romántica pero todo esfuerzo era infructuoso y es que por mucho empeño que le ponga, por mucho que me esfuerce… reconozco que soy una nerd.

Mis primeras muestras de lo que yo llamo nerdiness o nerdinez se remontan al colegio. De aquella mi mayor ilusión era tener un telescopio y en esas cosas estaba yo cuando me dio por colocar estrellas fluorescentes en el techo. Pero no de cualquier manera no. Yo me dediqué a colocarlas formando constelaciones, intentando mantener su posición relativa, lo más parecido a como las observamos en el hemisferio norte que una no hace las cosas de cualquier manera. Con 10 años no te paras a pensar si hacer eso es muy normal, lo haces y punto.

En el…

Ver la entrada original 434 palabras más

Responder

