Recuérdame

warme

Ecologiablog_jovenasiatica

“Cuando decidas volver, estaré aquí. Recordando tus ojos, recordando la profunda sensación que me invade cuando están mirando directamente en mi dirección. Recordando tus labios, esos que siempre llamaron mi atención. Cuando decidas regresar, nada habrá cambiado. Seguiré viviendo con el anhelo de escuchar el sonido de tu risa al atardecer, de observarte hablando de una y mil cosas mientras caigo en cuenta de que jamás me cansaré de mirarte, así, atentamente, sin que nada logre interrumpirlo. Cuando quieras estar aquí, otra vez, conmigo, aún sin darte cuenta de lo que aquello significa para mí, aún sin comprender lo que me impulsa a vivir cada segundo posible a tu lado, aun cuando tu única motivación sea portarte lo más amable posible.

Cuando ya no quieras estar lejos, ese día, ese momento, ese pensamiento. No olvides que seguiré esperando. No olvides que pagaría el mundo entero por volver a estar un…

Ver la entrada original 94 palabras más

Responder

