Dwayne Johnson confirma que protagonizará ‘The Janson Directive’, la obra póstuma de Robert Ludlum ‘Francisco Javier Fernandez’

Francisco Javier Fernández

Ya en junio, supimos que Universal Pictures había comprado los derechos de ‘The Janson Directive‘, la novela póstuma del creador de Jason Bourne, Robert Ludlum que pretenden convertir en una nueva franquicia de éxito. Al tiempo se anunció que el estudio había iniciado las negociaciones con el protagonista de ‘Fast & Furious 7’, Dwayne Johnson, para que encabezara tanto la producción como el reparto del film, noticia que el propio actor acaba de confirmar en Twitter.

En el tweet que tienen disponible tras el salto, Johnson anuncia además que Akiva Goldsman (‘Ángeles y demonios’) se hará cargo del guión de esta película cuya historia es descrita como sigue:

Cuando el filántropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph (El Califa), es el turno de Paul Janson, una leyenda en la famosa agencia secreta estadounidense de Operaciones Especiales. Pero la operación…

Ver la entrada original 65 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s