Roberto Orci y William Shatner responden a rumores de Star Trek 3

Qbotika

Roberto Orci y William Shatner ambos cada quien por su parte se han puestos a comentar el rumor reciente de que Shatner y Leonard Nimoy podría aparecer en Star Trek 3 , con ninguno de los dos dispuestos a confirmar o negar …

“No es mi interés confirmar o negar nada porque limita mi opciones, manteniendo mi integridad como dice la verdad “, dijo Orci en respuesta a los rumores.

“La película no es la película hasta que está en el cine”, continúa el director.

“Hasta entonces, todo es un rumor.” En cuanto a Shatner, es igual, revelando que nadie ha estado en contacto con él en relación con un cameo… “Hablemos ST”, tuiteó la estrella.

“Yo no sé nada de los rumores en curso. Nadie me ha contactado. Ahora mismo es sólo retórica para causar chismes.

Star Trek 3 se espera que salga en alguna fecha del 2016, coincidiendo…

Ver la entrada original 7 palabras más

Responder

