Cine

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky tardó 23 años en ponerse al frente como director tras El Ladrón del Arcoiris (1990), su anterior proyecto, del que no quedó del todo conforme y con el que hubo desavenencias en la labor de producción. Ahora llega a España la curiosa La danza de la realidad  (link a tráiler) donde mezcla elementos que vivió en su dura infancia y adapta a imágenes los textos de dos novelas propias, la homónima La danza de la realidad y El niño del Jueves Negro.

¿Pensador, poeta, cineasta, filósofo, escritor, psicomago, tarotista? Todo eso y mucho más es Jodorowsky, quien nos brindó algo más de media hora de charla en uno de esos fugaces momentos de la vida que costará olvidar. Un placer haber pasado ese rato con alguien que a sus 84 años derrocha lucidez y cordura. Ya puedo decir que al fin está publicada para la web de la revista MARIE CLAIRE la entrevista completa con Alejandro Jodorowsky. Lo dicho, un honor y un placer.

Fuente TRAS LAS PUERTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una asociación cultural Boliviana conformada por jóvenes artistas con el fin de producir difundir y apoyar a actividad artísticas y culturales.

A %d blogueros les gusta esto: